Muy breve

Sólo dos notas. Una: el viernes finaliza el plazo de recepción de originales para el concurso Hai Roupa Tendida 2006. A partir de ahí, el jurado se retirará a deliberar y, en cualquier momento, se hará público el fallo y el premio. Otra cosa: acabo de descubrir Chuza!, un proyecto que tiene buena pinta. Sus autores lo describen así: «Chuza! é un sitio de novas galegas que emprega un control editorial non xerárquico. Calquera pode enviar historias e a comunidade de internautas é quen as valora, as comenta e decide se publicalas na páxina principal, de forma que non intervén nunca a figura do editor… ler máis«. Gracias también a Chuza! por incluirme en sus chuzadas. Esta noche, si tengo un rato, os cuento cómo me fue esta mañana en el CPI de Val do Dubra, donde fui entrevistado por un montón de chavales de primero de ESO, toda una experiencia. Saludos.

4 pensamientos en “Muy breve

  1. berto dice:

    obrigado pola reseña… a ver como vai ese concurso que xa teño ganas de chuzar os resultados 😛

  2. macarona dice:

    Ya se que aquí no corresponde pero es una pena que el diario de viaje no continué, me temo que tendrás que escribirlo algún día solo para mi.
    Besos

  3. Anonymous dice:

    ah,mi enhorabuena a Chuzos.
    por cierto, estos últimos días deben ser los de la secadora, ropa en los radiodores o deshumidificador. Ni un tendal en el vigo-bravú q decías tú. Los echo de menos, menos mal el indian summer de principio de enero.

    siloam

  4. Anonymous dice:

    ( de enero, de febrero y de marzo..menos mal q tengo foticos, sino parecería la plaga de lluvia de 100 años de soledad.)
    siloam

Deja un comentario