114556993185158098

Aunque fuera de concurso, atención a la foto que nos manda Acedre para Hai Roupa Tendida 2006. Los Estados Unidos de América en estado puro. Ahía va Tendal country:

Aprovecho para anunciar que, después de mucho palillar, de dejar trabajo adelantado, de torear con bancos, notarios, agentes inmobiliarios, chupatintas, mangoneadores, carpinteros, periodistas, fontaneros, electricistas y otros señores con mono que entran y que salen continuamente, la comunidad de propietarios ha decidido irse de vacaciones cuando nadie se va. Así que el lunes sacaremos la caravana del letargo para irnos no demasiado lejos, pero sí lo suficiente como para que nos dé el aire. ¿Qué tal los Picos de Europa? Pues eso que, pasada la semana santa, empieza una santa semana de vacaciones (para ser exactos, trece días). Admito toda clase de comentarios de rabia, enfado y cualquier otro tipo de expresión de sana envidia. Quizás escriba algo más de aquí al lunes pero, por si acaso, salud y República.

Anuncios

5 pensamientos en “114556993185158098

  1. acedre dice:

    Pois desfruta das vacacions e gracinhas por falar da minha foto que tardei en facela porque non hai muita roupa tendida neste pais onde a xente lava e seca a roupa nas lavanderias e os que tenhen tendal esta na parte traseira…e nunca sabes se vai sair armado.
    Un saudo e, repito, desfruta coa caravana.

  2. Anonymous dice:

    no sé en que lugar estará la casa, pero imagino una casa de italianos o hispanos, en los patios traseros cuando veían algo así, con tanta ropa lo comentaban. Paraisos de lavandería y secadora( en CA)
    las vacaciones en temporada baja, son lo mejor.
    pásadlo bien

    siloam

  3. acedre dice:

    Pois a casa non e dun latino nin dun negro. Tenho visto ali un senhor branco que debe de estar xubilado.
    Hai brancos ricos pero tamen hai o que chaman “white trash” e suponho que este sera un bo exemplo.

  4. kate dice:

    Eu acabo de volver de vacas, o cal non quita que me corroa a envexa. Pasádeo ben. Eu estou en Vigo, pero se volvo mañá fareivos unha visita en bici a San Lázaro, se estades por alí, que a Teo hai moita costa… E se non nos vemos, pasádeo moi ben. Muacs!

  5. […] eclesiásticas pero así foi. Sempre admirei a súa escrita e non cheguei a coñecelo en persoa pero coñecer coñeciámonos dende aqueles tempos nos que eu andaba polos EEUU mercede a isto da interrede. Deixo unha foto […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: