Estamos de mudanza

AVISO: Además de la mudanza personal, me he cambiado también de proveedor de Internet. Así que es posible que, en los próximos días, no veais algunas imágenes del blog, incluido el cabecero. En cualquier caso, es una catástrofe controlada, que durará hasta que levante todo lo que tengo en ya.com (que en paz descanse) y lo asiente en R, la empresa en la que acabo de depositar mi confianza. Por cierto, darse de baja en ya.com ha sido más fácil de lo que parecía.
También están afectados por este cambio otros blogs cuyos cabeceros e imágenes acogía yo desinteresadamente: Troques de Concreto, Nación Pontevedra y Cuaderno Americano. Así que ruego a sus responsables que se pongan en contacto conmigo para renovar el inquilinato, por supuesto, sin cargo alguno. Pero es posible que tenga que fuchicar en sus plantillas. Lo dicho, disculpen las molestias.

PD: rabudo.com y Nación Pontevedra ya están arreglados.

Un pensamiento en “Estamos de mudanza

  1. Bonnot dice:

    ya sabes que siempre puedes fuchicas en lo que quieras conmigo, rey…

Deja un comentario