Cerrado por weekend

Se informa a los señores usuarios (y usuarias) que este blog permanecerá inactivo durante el fin de semana por desplazamiento de su responsable. Esta noche me meteré entre pecho y espalda una panzada de kilómetros, así que me disculparéis si los temas no avanzan como me gustaría. El lunes confío en volver con energías renovadas. Si se produce algún hecho urgente que haga necesaria una reflexión pública de este vuestro servidor, no dudéis de que me conectaré aunque sea en una gasolinera. Si no hay novedad, nos vemos a la vuelta. Por cierto, he decidido por decreto que el plazo de recepción de fotos para el concurso «Hai Roupa Tendida» finalizará con el mes. Os dejo una foto tomada ayer mismo por mi amigo Soler. Y como decía Super Ratón: «No olviden vitaminarse y súper mineralizaaaaaaaarse». Salud.

PD: La señora de la foto es Adolfina Becerra. Podéis leer su lamentable historia pulsando aquí. Después, a algunos se les llenará la boca diciendo que Galicia ha avanzado a pasos agigantados, que somos una potencia mundial… sí, en grelos.

2 pensamientos en “Cerrado por weekend

  1. EVa dice:

    OOOOO!!!!que vamos a hacer durante todo el finde?
    Y yo que llevaba días esperando un comentario sobre el comisario, justo esta semana que he podido quedarme despierta ver los tres capítulos.jeje.

    Abrazos

  2. Anonymous dice:

    mucho deja vú, al leer el periódico del domingo…uff, el caso es ni creería mucho en la «asistencia social»; seuro q no quieren irse , aunque le ofrezcan un duplex…me suena aa historias de la entrañas de galicia..
    el queso en lata…ummm, tengo q preguntarle a mi madre como lo mandaban los «americanos» en la postguerra de la leche en polvo y la carne argentina.
    esos cinco si que son resistentes, de otra pasta, seguro. Y el minifundio los separa de «los santos inocentes»

    siloam

Deja un comentario