Treinta mil

Treinta mil gracias (me incluyo, que yo soy mi principal visitante, aunque 30.000 son muuuuuchas visitas). Según NEOcounter, en los últimos días han estado en http://www.rabudo.com personas de 24 países, sobre todo de España, claro. Pero ha sido curioso ver que se conectan en Taiwán o en el Congo, en México, en varios países de Sudamérica… Yo, como Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista) siempre quise tener un millón de amigos. Así que gracias de nuevo.

6 pensamientos en “Treinta mil

  1. acedre dice:

    …e un dende os EEUU diariamente.
    Saudos.

  2. Bonnot dice:

    aquí dice que yo soy el 30093 (suena a golfo apandador)

  3. torredebabel dice:

    eu deixo a cotío a bandeiriña arxentina!!!! Apertas!

  4. Eva dice:

    Enhorabuena por hacer que más 30.000 personas disfrutemos de tu página.Besos

  5. Anonymous dice:

    parabéns do pontevedrés que se conecta dende colombia

  6. Marla dice:

    Gracias a ti.Rabudo!

Deja un comentario